Un asalto en el Centro que genera dudas en la Policía

Edición Impresa

Un ladrón solitario, según el testimonio que la policía recogió de parte del denunciante, se apoderó de 800 mil pesos en el local de una empresa dedicada a envíos de dinero (mayoritariamente a países limítrofes), situado en 4 entre 50 y 51.

El hecho fue denunciado por el empleado del comercio de 25 años. Señaló que al llegar en horas de la mañana a su trabajo en “LatinExpress” fue sorprendido por un sujeto armado que luego de golpearlo en la nuca le sustrajo 800.000 pesos y se dio a la fuga.

La policía comenzó a buscar evidencia para identificar al autor del asalto, pero en horas de la tarde la pesquisa varió a una “investigación para determinar si fue un verdadero ilícito”, le dijo a este diario una fuente de la pesquisa.

Las dudas se presentaron con la visualización de imágenes de una cámara que tomó la secuencia del asalto y un relato de la víctima, tras la denuncia, que no convenció a los investigadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE