Luchadores: “Cobraron unos pesos por el IFE y pusieron una verdulería”

Edición Impresa

Alicia Ferreyra es la mamá de Mariángeles Lamella y abuela de Nahuel, el joven de 17 años que continúa internado luego de que ese mismo miércoles del ataque una bala le ingresó por el estómago y lo atravesó de lado a lado, tras lo cual fue operado de inmediato.

En la tarde de ayer, mientras se preparaba para marchar junto a otros familiares, vecinos y amigos, por momentos se ahogaba en el llanto. Con un esfuerzo notable, la mujer se reponía. Quería hablar sobre su hija Mariángeles, a quien evocó resaltando que “era una luchadora, que llegó a trabajar en seis casas de familia a la vez, durante todo el día, para ayudar en los ingresos que tenían con su pareja para mantener asus ocho hijos”.

Recordó que al comenzar la cuarentena mermó el trabajo como empleada doméstica para Mariángeles y como remisero para Ezequiel, pero no se detuvieron: “con los pesos que cobraron del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que dispuso el Gobierno, se pusieron una verdulería y el vivero en el frente de su casa”.

Ezequiel, vuido de Mariángeles, repetía que la mujer “vivía por sus hijos”.

Según recordó, “por ahí, no se compraba algo para ella para poder darle algo de lo que necesitara alguno de los chicos. Era una mujer extraordinaria, que estaba al igual que yo muy contenta con la verdulería y el vivero que pusimos al empezar la cuarentena. Teníamos mucha expectativa e ilusión”, contó el hombre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE