No cesan las quejas por los recurrentes cortes de luz

Edición Impresa

Con las bajas temperaturas las fallas del suministro eléctrico no dan respiro y en diferentes barrios los vecinos los padecen. Ayer llegaron incontables reclamos desde barrios como Sicardi, Barrio Aeropuerto, Arana, Villa Elvira, Tolosa, Melchor Romero e incluso zonas céntricas, como 50 entre 1 y 2.

Entre otros puntos de la Ciudad, los reclamos llegaron también desde 14 y 633 y alertaban que de 13 a 17 y de 630 a 637 el servicio registraba fallas.

Desde 166 y 523 señalaron que todos los días se corta la luz y que se registran importantes bajas de tensión por lo que la energía que llega a los hogares no pueden encender ni una lamparita.

Desde Edelap dijeron que “en horas de la tarde se produjo la salida de servicio de una instalación de distribución de la red barrial afectando a sectores de Villa Elvira (Villa Alba), en la zona la incidencia de las conexiones clandestinas en asentamientos producen interrupciones y problemas de tensión. Personal de la empresa restituyó el suministro y realizó maniobras en las redes”.

“El resto de los sectores informados fueron interrupciones puntuales”, resaltaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE