Los Bucks no dejaron dudas ante Orlando y van por más
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2020 | 03:30

El griego Giannis Antetokounmpo, la gran figura de la noche, sumó 31 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias; mientras que Khris Middleton finalmente despertó con un increíble último cuarto y los Bucks de Milwaukee vencieron ayer 121-106 al Magic de Orlando para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Middleton anotó 18 de sus 21 puntos en el cuarto período y terminó con 10 rebotes tras verse limitado a un tiro de campo en los primeros tres cuartos, acertando 1 de 9 tiros.
Wesley Matthews añadió 12 unidades para los Bucks, que mañana pueden poner fin a la serie contra el Magic.
“Sólo se trata de intensidad y atención a los detalles’’, comentó Matthews después del partido. “En el primer duelo salimos un poco planos. Le doy crédito al Magic, estuvieron acertados... Nosotros tuvimos que elevar nuestra intensidad’’.
Nikola Vucevic continuó con sólidas actuaciones para el Magic, terminando con 31 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Terrence Ross tuvo 19 unidades y siete rebotes como sustituto.
Milwaukee ganó tres partidos en fila tras perder el primer duelo de la serie ante el Magic, octavo del Este.
OTRO TRIUNFO DE OKLAHOMA
Oklahoma Tunder, por su parte, estaban 15 puntos abajo promediando el tercer cuarto, pero reaccionaron de la mano de Dennis Schroder (marcó 30 puntos), salida de la banca, y terminaron llevándose la victoria por 117-114 sobre Houston Rockets (la figura fue James Harden, con 32 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes), empatando la serie en dos triunfos por lado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE