#FreeBritney: sigue la batalla por el dinero de la cantante

Sigue la batalla legal por el manejo del dinero de Britney Spears. Ahora la que se sumó a la pelea es su hermana, quien pide la tutela legal de la cantante pop.

Jamie Lynn Spears solicitó el control del dinero almacenado en un fondo fiduciario creado para los hijos de Britney, luego del fallo de la Justicia cuando la cantante fue declarada insana.

Solicitó que el dinero se transfiera a cuentas de las que ella es la custodia. Pero falta la aprobación de un juez.

Las finanzas de Britney Spears están controladas actualmente por su padre, James Spears, quien fue su tutor legal durante más de una década debido a preocupaciones sobre su salud mental.

Algunos de los fanáticos de Spears creen que se vio obligada a aceptar el arreglo y por eso lanzaron la campaña #FreeBritney.

En los últimos 12 años, el padre y el abogado de su hija administraron los activos y su vida personal, incluida la posibilidad de restringir sus visitas y comunicarse con los médicos sobre su tratamiento.

Esa tutela se extendió hasta 2021 a pesar de que los abogados de la cantante le dijeron a la corte a principios de este mes que se "opone firmemente" a que su padre siga siendo el único tutor de su bienestar personal y financiero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE