El uno por uno

Edición Impresa

EMILIANO MARTÍNEZ (5): Cada vez que fue llamado a intervenir, lo hizo con su seguridad. Le cometió el penal a Farfán, que después marró Yotún.

Nahuel Molina Lucero (5): Recostado sobre la derecha, siempre intentó ser salida. Puso un centro perfecto al área visitante para que Lautaro Martínez convirtiera de cabeza.

Cristian Romero (6): Otra solvente actuación del defensor del Tottenham. Cada vez más firme en la última línea argentina. Le anularon un gol por posición adelantada.

Nicolás Otamendi (5): Se complementó bien con Romero El hecho que Perú atacara con pocos jugadores hizo que no tuviese un delantero referente para la marca.

Marcos Acuña (4): Volvió a la titularidad en lugar de Tagliafico. No se encontró cómodo en el lateral izquierdo, ya que intentó progresar poco por ese sector de la cancha.

Giovani Lo Celso (5): No tuvo el mismo protagonismo del partido contra Uruguay. Entró poco en juego y no estuvo acertado con la pelota. Se salvó de la amonestación.

Leandro Paredes (5): Se paró como volante central. Trató de ser el eje del equipo. Tocó bien en el pase corto, pero se quedó en eso. Fue reemplazado en la segunda etapa.

Rodrigo de Paul (7): Siempre se mostró para pedir la pelota y estuvo bien ubicado en el campo. Otra vez tuvo claridad en el traslado y precisión en los pases. Lejos, lo mejor.

Lionel Messi (5): No lució como suele hacerlo. Se volcó por la derecha, pero sin mayor peso en el juego, aunque siempre estuvo bien marcado. Al final se lo notó cansado.

Lautaro Martínez (6): Apareció en el momento justo con un soberbio cabezazo al ganarle a Zambrano. No estuvo al ciento por ciento en lo físico. Cumplió.

Ángel Di María (4): Se tiró como extremo izquierdo. Arrancó bien, pero con el paso de los minutos su figura se fue desdibujando. No inquietó.

Ingresaron

Nicolás González (5): Entró para colaborar en el medio.

Guido Rodríguez (5): Le anularon un gol tras un cabezazo.

PROMEDIO 5,15

EL DESTACADO
De Paul, todoterreno

Otro que retornó a la titularidad. Se paró por izquierda y tuvo un buen inicio. También un buen remate al inicio y otra volea sobre el final del primer tiempo. Su actuación fue de mayor a menor y en el ST fue reemplazado.

EL FLOJO
Di María, de más a menos

Otra vez fue lo menor de la Selección Argentina. Importante en el corte y también en el traslado, se mostró por toda la cancha ayer por la noche ante Perú en el Monumental. Cada vez más número puesto como titular.

EL árbitro...
Wilton Sampaio, correcto
Estuvo siempre cerca de la jugada, pero en cierto momento permitió demasiado juego brusco y se guardó alguna que otra tarjeta amarilla. Acertó en el penal de Emiliano Martínez contra Jefferson Farfán y redondeó una buena tarea ayer en el estadio Monumental, donde sus asistentes también estuvieron bien. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE