Zeballos arrancó con el pie derecho en el Masters

Edición Impresa

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en un partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Master de tenis, que se juega en la ciudad italiana de Turín.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers, habitual pareja en el circuito de ATP, se repusieron de un comienzo adverso y vencieron al croata Dodig y el esvolaco Polasek, luego de 2 horas y 6 minutos de juego.

Previamente, en el otro partido del Grupo Verde, los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, superaron a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.

El triunfo de Zeballos y Granollers, quienes volverán a jugar el martes, los posiciona con muchas chances de avanzar a la semifinal del Masters, teniendo en cuenta que pasarán a esa instancia los dos primeros del grupo.

Por su parte, en el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo, superó en el estreno al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-7 (), 6-3 y 6-4 (5-7), al cabo de 2 horas y 3 minutos de enfrentamiento, en partido por el Grupo Rojo. Por el mismo grupo, se medían luego el alemán Alexander Zverev (3) contra el italiano Matteo Berrettini (7).

En el torneo individual del Masters, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE