Gimnasia se recuperó en la Liga Argentina

Edición Impresa

En lo que fue el cierre de la segunda sede la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia logró recuperarse de dos caídas al hilo y en la tarde de ayer superó a Estudiantes de Concordia por 79-67.

En los dirigidos por Fabián Renda se destacó Pablo Alderete, autor de 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, bien acompañado por la labor llevada adelante tanto por Nicolás Remolina, con 13 unidades, 5 tableros y 5 pases gol.

En el Lobo también sumaron doble decena Gabriel Cejas, con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Martín Núñez, quien proveniente desde el banco agregó 12 unidades, 2 tableros y una habilitación en la causa ganadora.

De esta manera, Gimnasia dejó la burbuja sanitaria con sede en Concepción del Uruguay con un saldo negativo de dos caídas y un triunfo, para un récord general de cuatro victorias y tres derrotas en el marco de la Conferencia Sur de la competencia.

Ahora, el Lobo tendrá, por primera vez desde que arrancó el certamen, la chance de jugar en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4, donde estará recibiendo a Racing de Chivilcoy, en primera instancia, el miércoles de la semana entrante, a partir de las 21.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE