Junín, "capital nacional de la fiesta clandestina": este fin de semana desactivaron 40

Junín bien podría ser declarada la "capital nacional de la fiesta clandestina". Es que durante este fin de semana, en esa ciudad bonaerense se desactivaron unas 40 reuniones que están prohibidas en el marco de las nuevas restricciones horarias (no se puede circular de 0 a 6) decretadas por el gobierno nacional con el objetivo de ponerle freno a la segunda ola de coronavirus.

En esos operativos, más de 500 personas fueron disuadidas por las fuerzas de seguridad durante distintos operativos nocturnos. Según publica el diario Democracia de ese distrito, el director de Seguridad municipal, Luis Chami, dijo que "hubo varios llamados al 911 que alertaron sobre estas reuniones que se fueron desarticulando a través del diálogo y en algunas se aplicó el DNU”.

También el funcionario resaltó que existe un alto acatamiento a las nuevas medidas y sobre los locales gastronómicos" manifestó que "desconcentraron a horario sin ningún inconveniente”. El problema estuvo en que “hay algunos que no entienden que hay una decisión presidencial que se tiene que cumplir”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE