Ante las bajas, el Ruso debió modificar sobre la marcha nuevamente

Edición Impresa

Ricardo Zielinski viene hablando semana a semana de los distintos inconvenientes que ha tenido que atravesar como director técnico desde su llegada a Estudiantes, en enero pasado.

Lesiones, incidentes lejos de una cancha de fútbol y los últimos contagios o contactos estrechos de coronavirus, han complicado en todo momento el armado de un equipo que el DT busca, sin éxito, que se repita jornada a jornada.

Ante esto, la previa del cruce con Rosario Central no escapó a dicha regla, por lo que Zielisnki se vio nuevamente obligado a meter mano, tanto en el once como en la delegación.

En primera instancia, quedaron afuera de la nómina Iván Gómez (por su situación familiar), Fernando Tobio, quien no se recuperó del todo de su lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha, y Mauro Díaz y Deian Verón, ambos afectados por coronavirus.

De esta manera, la semana ya arrancó con complicaciones que incluso se extendieron hasta el inicio mismo del partido con el Canalla, donde el Ruso debió modificar la idea inicial.

Manuel Castro, David Ayala y Leandro Díaz, tres hipotéticos titulares, no llegaron al ciento por ciento, por lo que ocuparon un lugar en el banco de los relevos.

Con los problemas en el medio y también en el frente de ataque, el entrenador Pincha volvió a posicionar a Nicolás Pasquini como lateral izquierdo, a Juan Sánchez Miño en la tarea de doble cinco (por Gómez y Ayala), mientras que Federico González, que sumó algunos minutos en el clásico, fue el acompañante de Martín Cauteruccio en ofensiva. Por los costados del mediocampo, otro que regresó a la titularidad, como Lucas Rodríguez, por izquierda, y Ángel González por el carril derecho, en lugar del uruguayo Castro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE