Russo analiza cambios y Andrada llega al país

Edición Impresa

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en variantes para enfrentar a River el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga; mientras Esteban Andrada regresará en las próximas horas al país desde Ecuador, tras permanecer aislado 10 días con coronavirus.

Los cambios se concretarían más allá de las palabras de Mariano Herrón, ayudante de campo de Russo en la rueda de prensa tras la derrota ante Santos por 1-0 (ya que el técnico fue expulsado), donde expresó que el equipo había hecho un buen partido.

“Después haremos un análisis más profundo, pero creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. aunque tenemos que mejorar en los últimos 20 metros”, dijo Herrón, mientras Russo se fue muy preocupado del estadio del Santos después de la tercera derrota al hilo de su equipo.

El martes, con unos 20 minutos iniciales donde Boca fue protagonista en el juego, el equipo después perdió su línea y otra vez -a excepción del juvenil Alan Varela- le faltó juego en el medio donde no estuvieron bien ni Medina ni Almendra.

Russo piensa en que una de las posibilidades pueda ser para el superclásico volver con la línea de cinco, tres defensores centrales con dos marcadores laterales volantes.

De esta manera, no estaría asegurada la continuidad de los juveniles del medio, quienes fueron piezas importantes en las cinco victorias consecutivas antes de la racha negativa que empezó en Guayaquil ante Barcelona.

El plantel “xeneize” tuvo ayer día libre, pero en el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza el técnico empezará a ver esas posibles variantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE