¡Marcha atrás en plena carrera de F1!: pudo terminar en tragedia

En una competencia de Fórmula 1 en la que pasó de todo, el piloto de Ferrari, Carlos Sainz casi provoca un accidente de proporciones por circular marcha atrás, en plena carrera, en el circuito de Azerbaiyán.

La parada del puntero Max Verstappen por una pinchadura en las vueltas finales y la maniobra poco feliz de Hamilton durante la prueba no fueron las únicas notas salientes.

Las crónicas de la prueba destacan que durante la décima vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, Carlos Sainz se ubicaba en el puesto 11, pero una mala maniobra antes de una curva lo llevó a pasarse de largo.

Sin provocar ninguna rotura en su auto, el piloto de Ferrari puso marcha atrás para acomodar su monoplaza y continuar con su trayecto, algo que está permitido en el reglamento. Pero no reparó en la presencia de un auto... Primero pasaron Tsunoda, Norris y Alonso. Cuando Sainz creyó que el camino estaba libre, aún quedaba un auto.

Antonio Giovinazzi, era quien venía detrás del español que retrocedía de manera imprudente hacia la pista. Por fortuna, el italiano lo pasó y no lo chocó de atrás al de Ferrari que había tomado una decisión irresponsable. La maniobra de Sainz pudo ocasionar un terrible accidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE