Por ahora, la dupla no recuperará lesionados

Edición Impresa

De cara al compromiso contra Rosario Central, que será el jueves, por la tercera fecha del actual torneo de la Liga Profesional, los técnicos Mariano Messera y Leandro Martini, no podrán recuperar a ninguno de los lesionados que tiene el plantel.

Es que tanto a Luis Rodríguez como a Germán Guiffrey, Johan Carbonero y Eric Ramírez, les faltan días de recuperación de sus diferentes problemas físicos.

El Pulga aún tiene al menos dos semanas más debido al desgarro que sufrió antes del compromiso contra Platense, mientras que Ramírez, también con una lesión muscular, y Germán Guiffrey (esguince de tobillo) serían los que más cerca estarían del volver, pero podrían estar recién contra Defensa y Justicia el domingo 1 de agosto. Por su parte, por Carbonero, otro futbolista que padeció un desgarro, aún habrá que seguir esperando y podría pegar la vuelta junto con el Pulga. Por lo pronto, dentro de una semana bastante corta, el grupo volvió a las prácticas ayer en Abasto, donde hubo trabajos regenerativos.

En tanto, sin mucho tiempo más para afinar algunas correcciones tras el choque con Racing, desde hoy, la dupla comenzará a trabajar en el once que pondrá ante el Canalla. La gran incógnita pasa por el esquema que utilizará la dupla, que paró cinco defensores en Avellaneda y recuperó solidez defensiva, aunque cambió en el entretiempo y tampoco le fue mal. En principio, la duda estaría en la defensa con Leo Morales o Guillermo Fratta. En tanto, se verá durante la semana, si es que finalmente llega Holgado, cómo se encuentra como para meterse en la pelea por un lugar, aunque los tiempos tal vez no den.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE