Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE COMPLETA LA 3RA FECHA

La pelea por dejar los puestos del fondo tendrá varios focos

28 de Julio de 2021 | 04:40
Edición impresa

Sarmiento de Junín recibirá hoy desde las 16:30 a Platense en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Verde viene de caer ante Patronato por 2 a 0 en Paraná, en tanto que los Calamares fueron derrotados por Aldosivi por 1-0 en Vicente López.

En el corto historial entre ambos equipos e la Primera División, Platense ganó un partido y empataron en tres ocasiones.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza, de buen presente tras ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia pero con la mira puesta en la tabla de los Promedios, será local ante Atlético Tucumán en uno de los partidos a jugarse hoy, pero desde las 14:15.

En un arranque de torneo, Godoy Cruz -dirigido por Sebastián Méndez- venció a Rosario Central de local y logró un meritorio triunfo en Florencio Varela ante Defensa por 2 a 1, en un cotejo que perdía a falta de ocho minutos.

Los seis puntos cosechados hasta ahora le vienen muy bien a los mendocinos, debido a que está en el 22do. lugar en la tabla de Promedios, y si bien en este este torneo no hay descensos en el próximo lo habrá y estos puntos serán tomados en cuenta.

Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, cayó 4-2 ante Lanús en el debut en el sur bonaerense y el pasado viernes le ganó como local por 1-0 Huracán, en un encuentro muy duro de desarrollo equilibrado.

Por último, Unión de Santa Fe recibirá desde las 14:15 a Banfield. Los santafesinos vienen de ser goleados por RIver (0-4) en el estadio Monumental, mientras que el Taladro empató sin goles en su cancha contra los juveniles de Boca. Ambos necesitan los tres puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla