Israel también aplicará un refuerzo para los mayores de 60 años que recibieron dos dosis
Edición Impresa | 30 de Julio de 2021 | 01:50

Israel convocará a sus ciudadanos mayores de 60 años para que reciban una tercera dosis de vacuna, según anunció el primer ministro israelí Naftali Bennett, y se convierte en uno de los primeros países en aplicar esta medida.
Ante el alza de contagios en las últimas semanas a causa de la propagación de la variante Delta, Israel lanza una “campaña de vacunación complementaria” a partir del domingo, para las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas hace más de seis meses, declaró Bennett.
“Pido a todas las personas mayores ya vacunadas que acepten esta dosis complementaria. Protéjanse”, declaró el primer ministro en una declaración televisiva.
“Pocos días después de la tercera dosis, tendrán más defensas inmunitarias”, aseguró el primer ministro.
Según la farmacéutica Pfizer, que produce la vacuna utilizada mayoritariamente en Israel, “nuevos estudios demuestran que una tercera dosis tiene efectos neutralizantes contra la variante Delta cinco veces más elevados entre los jóvenes y más de once veces entre las personas mayores”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE