Acosó a la vecina, le ofreció droga y 1.000 pesos y le mostró los genitales

Edición Impresa

Sin importarle que esa mujer fuera su vecina, ni las consecuencias legales de sus actos, un sujeto acosó sexualmente a una joven, la sujetó del brazo, le mostró los genitales y le hizo una “oferta”, convencido de que ella no podría rechazarlo.

“Quería a toda costa mantener relaciones sexuales con ella”, contó un jefe policial, antes de agregar que el sujeto terminó preso y a disposición de la fiscalía en turno.

Esta historia increíble y violenta ocurrió en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero, donde un hombre de 59 años acosó a su vecina 40 años menor, a quien le ofreció marihuana y mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales, detallaron las fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en inmediaciones de 50 y 158, donde, según el testimonio de la chica de 19 años, su vecino comenzó a acosarla y luego le mostró sus genitales.

La “oferta”

En shock y asustada, la joven apenas pudo reaccionar cuando el sujeto “la tomó del brazo y le ofreció marihuana y mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales”, refirió un jefe de la fuerza con acceso a la denuncia.

Apenas pudo zafar y ponerse a resguardo de los embates del hombre, la chica llamó al 911 y en pocos minutos se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas La Plata.

“Tanto la víctima como el acusado son vecinos”, confirmó una fuente consultada, quien agregó que “el sujeto, aunque intentó ocultarse, fue detenido en el barrio” por los efectivos que se desplegaron por los alrededores, con la descripción del sujeto y la ayuda de algunos vecinos.

Tras su captura, el hombre fue derivado a la comisaría Decimocuarta -con jurisdicción en esa localidad- por “exhibiciones obscenas”.

Permanece a disposición de la UFI N° 11, pero los pesquisas aclararon que “se investiga si este hombre puede tener relación con episodios similares, o más graves”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE