Icardi sorprendió, incluso a Wanda Nara, en una cancha aunque no de fútbol

Mauro Icardi sorprendió a todos, incluso a su pareja Wanda Nara, al mostrar sus virtudes jugando al rugby este fin de semana cuando visitó el campo del Racing 92 para ver jugar a su amigo juan Imhoff.

El atacante argentino demostró sus aptitudes con la ovalada que, incluso, despertaron aplausos de los rugbiers presentes. Todo comenzó cuando Mauro se dirigió al estadio Paris La Défense Arena, para visitar a su amigo Juan Imhoff, referente de Los Pumas, quien no está participando del Ruby Championship con la Albiceleste.

 El delantero presenció el triunfo 23-10 de Racing 92 sobre la Rochelle y, tras el cotejo, sorprendió con sus aptitudes con la ovalada.

Cuentan las crónicas periodísticas que aún sin la indumentaria ni los implementos ideales para la ocasión, el atacante, de 28 años, se animó a lanzar un drop y dibujó una conversión perfecta, que provocó los aplausos de los jugadores de rugby presentes, incluido su amigo Imhoff. "Para ser la primera vez de unas 40 yardas no está mal, ¿no, @imhoffjuan_?", se ufanó Mauro en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara, su esposa y agente, de Icardi comentó en broma en el video, que se convirtió en viral y orilló las 280.000 reproducciones. "No puedo manejarte tantas carreras".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE