
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del amplio triunfo de la lista Consenso Médico que apoyaba a la conducción del Colegio de Médicos del Distrito 1, los profesionales volvieron a elegir anoche al doctor Jorge Mazzone por un nuevo periodo.
El Consejo Directivo de la entidad profesional se reunió ayer para realizar la asamblea constitutiva de sus nuevas autoridades.
Durante el acto, que tuvo lugar en el octavo piso de la sede del Colegio, los consejeros electos junto a los residuales designaron por unanimidad como presidente para un nuevo período al doctor Jorge Alberto Mazzone. La gestión del Colegio de Médicos distrital tendrá al doctor Julio César Moreno, como secretario general, y al doctor Hugo Máximo Ghiani, como tesorero. Moreno había encabezado la lista Consenso Médico, que ganó con un 82,5 por ciento de los votos. La oposición, que se presentó con tres listas, obtuvo el 22 por ciento restante.
La Mesa directiva se constituyó además con las doctoras Mirta Praglia, como vicepresidenta; María Laura Caputo; como secretaria de Actas; y Zulma Fernández, como secretaria de Coordinación, para garantizar la participación femenina dentro del equipo de conducción del distrito local. Este será integrado también por Rodolfo Rezek y Laurino, como prosecretario; Gustavo Marinucci, como protesorero; Gustavo Castagnetto, como gerente médico; y Pablo Galán, como secretario de Prensa y Difusión.
La Lista 1 se impuso en las urnas a principios de este mes sobre la Lista 11 “Cambio, otro colegio es posible” de la doctora Elisa Estenssoro; la Lista 73, “Colegio Joven”, de la doctora Micaela Maggio, y la Lista 17 “Trabajadores Esenciales”, de la doctora Liliana Fishkel.
De los veinticuatro cargos de delegados que estaban en juego en la Ciudad, la lista del oficialismo se quedó con diecinueve, la Lista 11, con dos,y la Lista 73, con dos y la Lista 17, con uno. A esto se le suman otros siete consejeros de San Vicente, Brandsen, Ensenada y Magdalena, partidos que integran también el distrito local.
LE PUEDE INTERESAR
Anses traslada oficina móvil hasta Altos de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Plan preventivo para evitar los accidentes en la red de gas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí