“Tuve amor propio para decidir jugar este partido”

Edición Impresa

La ilusión de Diego Schwartzman de continuar compitiendo en el Abierto de Australia se terminó después de perder de manera inesperada ante el número 175 del mundo, el local Christopher O´Connell.

La actuación del tenista argentino no fue la mejor, después el punto de vista físico, pues después del primer partido, que terminó con victoria serbio Filip Krajinovic, tras más de dos horas de juego, el tenista número 13 del escalafón mundial se quejó de sus problemas dentro de la cancha. El Peque tuvo que recibir la asistencia del fisioterapeuta por unos problemas en el muslo derecho en la recta final de un choque que se alargó después de perder su servicio con 5-3 a su favor en la tercera manga.

“No me puedo mover”, esgrimió a la tribuna, donde miraban con atención su entrenador Alejandro Fabbri, el preparador físico Martiniano Orazi, y Eugenia De Martino, su pareja.

Ya para el partido ante Christopher O´Connell, Schwartzman comentó que “la noche de ayer fue muy complicada a la hora de preparar el partido porque tenía muchos dolores” después de su derrota en segunda ronda.

“Bien no estaba lamentablemente. Una pena como terminé en el primer partido, pensaba que iba a recuperarme bien”, comentó en alusión a su victoria sobre el serbio Filip Krajinovic.

“El primer set era muy importante porque sentía eso en mi cuerpo y él no estaba jugando tan bien”, explicó después de no poder confirmar su pase a tercera por sexto año consecutivo. “Esta mañana (por ayer) he tenido mucho amor propio por decidir jugar el partido. El primer set fue un duro golpe por todo el esfuerzo y luego él jugó mucho mejor”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE