El Bataraz fue demasiado para el Lobo

Edición Impresa

Gimnasia no pudo continuar por la senda del éxito, ya que anoche, en su visita a Olavarría, cayó por 91 a 73 ante Estudiantes, por una nueva fecha de la Conferencia Sur, de la Liga Argentina de Básquet.

Con la derrota, el quinteto mens sana, que jugó de visitante por segunda vez consecutiva, y que venía de ganarle a Quilmes de Mar del Plata, alcanzó un récord de cuatro triunfos y cinco derrotas.

El partido estuvo interrumpido momentáneamente a falta 3 minutos y 33 segundos para que finalice el tercer cuarto, a raíz de un corte en el suministro de energía eléctrica.

El Bataraz fue demasiado para Gimnasia, porque se mostró siempre sólido y efectivo, y además, porque tuvo a Martín Cabrera (21), como el jugador más importante de la noche en el equipo dueño de casa.

Sin embargo, la gran figura del partido en Olavarría resultó ser el emblema de Gimnasia, Nicolás Gianella, quien encestó 25 puntos. Mientras que Franco Barroso cerró la planilla con 19 puntos.

La próxima presentación del quinteto que dirige Fabián Renda será el lunes que viene, en el Polideportivo de calle 4, cuando reciba a partir de las 21 a Villa Mitre, de Bahía Blanca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE