Está al horno: una mujer intentó llevarle pollo al “verdeo” a su novio preso

Edición Impresa

Una joven de 21 años quedó detenida ayer por la tarde en una cárcel de Gorina, acusada de intentar ingresar drogas ocultas en el interior de un pollo para su novio que está detenido en ese penal.

El procedimiento fue denominado “pollo al verdeo y a la sal”, debido a que personal de requisa del Servicio Penitenciario Bonaerense y de la Policía encontraron dentro del alimento dos envoltorios: uno con una sustancia verdusca y otro con un polvo blanco.

El hecho sucedió en la Unidad 18, donde personal penitenciario de requisa revisaba los productos y encomiendas que los visitantes habían llevado a los reclusos.

En esas circunstancias, la joven de 21 años, oriunda de la localidad de Longchamps, se mostró evasiva, y al revisar el interior de un pollo crudo, los agentes penitenciarios hallaron dos envoltorios muy parecidos a la marihuana y la cocaína.

De inmediato, se le dio intervención a la Policía de turno y personal de la subcomisaría de Gorina secuestró la sustancia y aplicó los test de orientación.

Así se pudo comprobar que los elementos incautados contenían un total de 26 gramos de marihuana y 2,6 gramos de cocaína, por lo que la joven quedó imputada por infracción a la ley 23.737 en una causa a cargo de la UFI N° 18, cuyo titular es el fiscal Hugo Tesón.

El detenido al que iba destinado el pollo “condimentado” se encuentra a disposición de un juzgado de Lomas de Zamora por el delito de tenencia ilegal de arma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE