TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Trabajos físicos para recuperar el nivel futbolístico

Quatrocchi contará con los regresos de Mariano Andújar y Leandro Díaz y, posiblemente, con un cambio en la mitad de la cancha

Hubo pasadas en la cancha principal del Country de City Bell

Por Redacción

Estudiantes sigue su puesta a punto de cara a una nueva presentación, esta vez como local por la Liga Profesional ante Lanús. La derrota por goleada en el Monumental cayó muy mal y pegó más fuerte al plantel, que sabe que no tiene otra opción que conseguir un buen resultado para cortar con la sangría y poder recuperar el eje de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana, de la Libertadores ya casi no se habla en el Country de City Bell porque saben que es una misión casi imposible.

En ese sentido el plantel albirrojo encaró la recta final de su preparación para el partido del lunes ante Lanús con tareas matutinas en City Bell que tuvieron al fortalecimiento físico como la principal actividad. El cuerpo técnico interino que comanda Pablo Quatrocchi entendió que la mejor manera de recuperar a su plantel es mejorando la capacidad física.

El Profe Ezequiel Muzio apuntó a a recuperar el estado físico de los jugadores. De esta manera, dispuso ejercicios de pasadas y aceleración en la cancha principal del Country Club. Estudiantes es uno de los equipos que más partidos jugó en el año, por sus compromisos por Copa Libertadores, Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional. La mala planificación del cuerpo técnico anterior desgastó a los jugadores.

En la práctica de ayer hubo un apartado especial para la ejercitación de duelos individuales, fraccionados en 3 vs. 2 y 4 vs. 3 en situaciones de ataque y defensa. Según se informó los únicos futbolistas que quedaron al margen de esta actividad fueron José Sosa, Ezequiel Muñoz y Fernando Zuqui, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En cambio ya se entrena con normalidad Mariano Andújar, que será titular, del mismo modo que Leandro Díaz, que volverá a ser tenido en cuenta tras la suspensión por acumulación de amarillas. Y no se descarta que haya alguna modificación más: o bien adelantar a Morel y poner un defensor, o que juegue de entrada el Chino Piñeiro.

CANJE DE ENTRADAS

Se realizará hoy de 8 a 19 horas el canje de entradas de la ventana 3, de cara al compromiso del próximo lunes entre Estudiantes y Lanús, por la 24ta fecha de la Liga Profesional.

En esta oportunidad, el anteúltimo partido que el Pincha afrontará como local en este año, la ventana general irá desde los 2500 a los 2999 puntos. En tanto, la ventana socios del interior incluirá desde 250 a 399 puntos. En tanto se procederá a la inscripción al sorteo, que se realizará a las 19:30 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD