El Rojo deberá pagar deuda millonaria por Domínguez

Edición Impresa

La dirigencia de Independiente, encabezada por el periodista Sergio Doman, y que asumió hace un poco más de un mes, se encontró con otro problema, que requiere su atención para poder reordenar su economía.

Mientras estos días la directiva se hallaba trabajando en función de levantar algunas inhibiciones para poder incorporar, surgió otra traba importante. ¿De qué se trata...? El TAS salió con los tapones de punta y tras un fallo, Independiente deberá pagarle al América de México seis millones de dólares, por el pase del delantero Cecilio Domínguez.

La principal deuda del Rojo es con el club mexicano, dueño del pase y que negoció por el jugador a comienzos de 2019.

La cifra ronda los seis millones de dólares y, a pesar que desde Avellaneda, propusieron distintos planes de pago, las Águilas mexicanas no van a negociar, ya que pretenden cobrar el monto completo al contado.

Por este motivo, los dirigentes de Independiente acudieron al TAS, ente que lo condenó a cancelar la deuda dentro de los 45 días venideros. En caso de que esto no suceda, Leandro Stillitano no podrá sumar refuerzos al plantel, el cual ya tendrá algunas bajas para la próxima temporada.

LOS REFUERZOS QUE PODRÍAN LLEGAR

Mientras se buscan los mecanismos económicos para levantar las inhibiciones, y así reforzar el equipo, la institución, conjuntamente con Pablo Cavallero, ya están trabajando en la posible llegada de nuevos jugadores para incorporar al Rojo de cara al 2023. Los futbolistas que están en el radar son Facundo Altamirano, Marcelo Weigandt, Federico Mancuello, Octavio Bianchi y Adolfo Gaich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE