Iván Gómez, en la mira de Heinze para Newell’s

Edición Impresa

Gabriel Heinze comenzó ayer su nuevo ciclo en Newell´, institución a la que regresó como entrenador tras su exitoso paso como jugador, allá del 2012 al 2014.

Y en su primera charla el Gringo detalló que cuando entró al campo de entrenamiento se le “vinieron varios recuerdos a la cabeza. Por eso no quise estar mucho tiempo, para ir saboreándolo de a poquito. Me siento con muchas ganas de empezar, de ir conociendo a estos chicos y ellos a mí”.

Respecto de los jugadores aclaró que todavía no estuvo “mucho con ellos. Hicimos una charla de cinco minutos y después no les dije más nada porque no se pudo. Estos primeros días son más ejercicios, de volumen para que puedan ir agarrando más ritmo entrenamiento”.

“Al grupo solamente lo conozco por ver los partidos en videos. Ahora empieza otra cosa. Primero tengo que armar el grupo y después el equipo. A medida que vayan pasando los entrenamientos veremos cosas de ellos. Es verdad que uno tiene una idea, una forma, pero en el día a día iremos viendo a los chicos. Ahí seguramente habrá algunos que sorprendan y otros menos”, apuntó.

Mientras que a la hora de los refuerzos indicó que tienen “todos los jugadores que se fueron en esas posiciones. Estamos analizando y viendo opciones en esos puestos, posiblemente con otras características de los que se fueron”.

Dentro de ellos aparece Iván Gómez, quien habría recibido un llamado del flamante DT para sumarse al elenco rosarino. Y está todo encaminado para que ello suceda a la brevedad.

Por lo pronto, sería un nuevo préstamo por un año (ya había sido enviado a Platense) con opción de compra.

 

iván Gómez
newell's

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE