Noche del 31: Que la fiesta sea inolvidable

Edición Impresa

 

TIERRA

El restaurante del Hotel Grand Brizzo propone vivir una experiencia única para darle la bienvenida al 2023: una exquisita velada. En la Recepción un tapeo, limonadas, bebidas sin alcohol y barra de Gin de Restinga; luego, un menú de 4 pasos elaborado especialmente para la ocasión. La tarjeta incluye bebidas con y sin alcohol. Los vinos de Catena Zapata: Chardonnay - Chardonnay y Cabernet- Malbec. El brindis con DV Catena Nature y delicias navideñas por los maestros pasteleros de Tierra. Para finalizar, café. Valor: $15.800 por persona.

Reservas al: 221 512 6200

Dónde: 9 esquina 51

 

NINA

El restaurante de City Bell armó un menú especial para la cena del 24. Para comendar, una serie de Snacks: Cóctel de Langostinos, sriracha, cilantro; Melón, jamón crudo; Bruschetta de vitel tone; Pionono de mortadela con nuez, crema queso cuartirolo. La Opción veggie: Aguachile de melón; Pionono, babaganush, zanahoria pickle; Ceviche de zucchini amarillo; Bruschetta de queso blue couly, ciruela y nuez.

Entrada a elección: Tomate platense, tabuleh, yema curada, emulsión cilantro lima, polvo de aceitunas; o Tiradito de langostinos, pulpo, maíz e hinojo. Plato principal también a elección: Ojo de bije asado a lena, ensalada rusa y jugo d ecarne; Pesca blanca, puré de zanahoria, zucchini amarillo, flor de zucchini, curry amarillo; Risotto de espinaca, queso azul y manteca de hierbas.

Como Prepostre: Sorbet de limón, albahaca y espumante. Postre, uno a elección: Texturas de chocolate; Pavlova de frutas de estación y helado fior di latte. En la Mesa navideña habrá Garrapiñada; Mashmallow, Turrón, Panettonne, Frutos rojos bañados en chocolate. Las bebidas, consumo libre. Incluye Cóctel de bienvenida; vinos Bodega Septima; cerveza Stella Artois; espumante Maria Codorniu; gasesoas y aguas. Además, hay menú infantil. Precio por persona: $11.000; $ 5.000 el menú infantil.

Reservas al WhatsApp: 221 567 7070.

Dónde: 471 y 13b

Agenda Foodie

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE