“Hablé con Pipo pero no se pudo dar”, dijo Zárate
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2022 | 06:28

Mauro Zárate, actual delantero de Juventude, de Brasil, donde ya marcó un gol en su debut en el campeonato estadual, contó que estuvo cerca de arreglar con Gimnasia pero que finalmente las negociaciones no prosperaron.
“Hablé con algunos clubes, me llamaron equipos de Argentina y era difícil porque no tenía muchas ganas de quedarme. Yo sé que es difícil el fútbol argentino, porque la edad cuenta por lo físico que hoy está”.
Además, destacó que habló una vez con Néstor Gorosito y que coincidieron en varias cosas: “A mí me llamó Pipo, le dije que me gustaba la forma de jugar, de cómo paraba los equipos, que perdí una final con un equipo de él. Hablamos bien, después no se pudo dar por otras cosas y se terminó ahí la charla. No sé si habrá dicho que no. no creeo porque él me llamó”, destacó el punta.
A punto de cumplir 35 años (el 18 de marzo), destacó que antes de volver a Brasil para incorporarse a Juventude lo llamaron también “de San Lorenzo y Racing, pero no de Independiente ni Colón, como dijeron por allí”
Y en el cierre de la charla con La Red, ratificó que no está “arrepentido de haber pasado de Vélez a Boca. Pero por haberlo hecho también soy consciente que sus hinchas quedaron muy dolidos conmigo y no me pueden ni ver”.
Cabe señalar que si bien el técnico destacó que fue una decisión consensuada con directivos el desistir de la operación debido a la gran erogación de dinero que implicaba, fueron varias las fuentes dirigenciales que aseguraron que el DT no estaba convencido de contar él. Ante esto, se decidió poner un freno y apostar por el arrribo de Franco Soldano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE