En Boca, el equipo prolongó la fiesta y los hinchas fueron por las camisetas amarillas

Rojo festejó su cumpleaños en un boliche al ritmo de la cumbia santafesina y con Darío Benedetto muy activo tocando el timbal

Edición Impresa

Marcos Rojo, junto a varios integrantes del equipo, entre ellos Darío Benedetto, celebró el triunfo de Boca como visitante de River en una fiesta organizada por el marcador por su cumpleaños número 32, de la que participaron también familiares y amigos, al ritmo de Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina.

Algunos detalles de la reunión se conocieron a través de videos publicados en las redes sociales, particularmente cuentas de Instagram, y sorprendió, por ejemplo, la asistencia de Benedetto, quien de acuerdo a lo que se había informado, debió salir al término del primer tiempo en el Monumental a raíz de un cuadro gripal, con temperatura, en la noche previa.

Sin embargo, al goleador se lo vio en la madrugada posterior al partido contra River en el boliche donde Rojo organizó su fiesta de cumpleaños, y tocando el timbal.

De todos modos, todo el plantel de Boca dispuso de tiempo suficiente para recuperarse porque en el vestuario se le comunicó que Sebastián Battaglia, como “premio”, les dio libre lunes y martes.

A propósito del entrenador, cuando su equipo retome la preparación, mañana, no podrá contar con el colombiano Frank Fabra, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, y el paraguayo Oscar Romero, convocados para ser parte de los seleccionados de sus respectivos países en la inminente doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

En otro orden, el propio Marcos Rojo, en el centro de la escena durante los últimos días, primero con motivo de su polémico regreso a la cancha de Estudiantes y después por la fiesta de cumpleaños en la que supuestamente se lo vio fumando, de acuerdo a imágenes que se multiplicaron a través de las redes sociales, minimizó la agresión al equipo de Boca cuando se retiraba del terreno de juego en el Monumental.

El marcador que se incorporó a Boca tras desvincularse del Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores Xeneizes, tras la consumación de la derrota. “El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados”, resumió.

No obstante esto, la fiscalía a cargo de Celsa Ramírez, quien ordenó un operativo en el estadio de River a los efectos de reunir pruebas para esclarecer los incidentes del domingo, también inició una causa paralela contra los jugadores de Boca que fueron agredidos en las referidas circunstancias.

Lo hizo para establecer si hubo provocaciones de esos futbolistas, que dejaron el terreno cubiertos por escudos policiales mientras desde la tribuna caían vasos y botellas, hacia los plateístas.

También en este caso, la fiscal necesitará del aporte de videos para comprobar si realmente existió una provocación.

Por último, fuentes del club Boca destacaron que ayer los hinchas del club agotaron, en el local de la Bombonera, casi todos los talles de las camiseta amarilla utilizada por el equipo en el triunfo del domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE