"Me tuve que ir de La Plata": el drama de un joven que denuncia que su padrastro la abusó en su adoescencia

Estefanía L. tiene 21 años y desde hace un tiempo se radicó en Bariloche -afirma- para poder salir del calvario que según denunció ante la Justicia platense vivió durante su adolescencia acusando a la pareja de su mamá por abuso sexual.

La joven le contó a este diario que ya siendo mayor de edad, ayudada en su momento por un ex novio y su psicóloga personal, ante quien se quebró y le confesó todo, decidió acudir a realizar la denuncia.

"Hicimos las presentaciones de la denuncia en la DDI de La Plata, y el trámite del expediente recayó en la Fiscalía Nº 2 (Betina Lucky) y la intervención del Juzgado de Garantías Nº 1", detalló Estefanía.

"Mi fastidio actualmente es que hace casi dos años que la causa no avanza. Este tipo sigue actualmente siendo la pareja de mi mamá y por eso decidí alejarme. Tanto ella como mi hermana no creen en los hechos", contó y agregó: "Quiero que la investigación avance y que la Justicia actúe para condenarlo".

"Por otro lado pido que la justicia no se vale las manos porque ellos son los que se tienen que encargar de brindarme la atención psicológica", disparó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE