D’Onofrio picante: “De Madrid no se olvida más”

Edición Impresa

El expresidente de River Rodolfo D’Onofrio, con mandatos cumplidos entre el 15/12/2013 al 14/12/2021, aseguró que la final de Madrid ante Boca por la Libertadores 2018 “no se olvida nunca más”.

“El tercer gol en Madrid lo grité, les pedí perdón a quienes estaban conmigo en el palco oficial antes de hacerlo. Daniel (Angelici) no quiso venir por cábala, ya que habíamos visto varios (superclásicos) juntos y siempre ganamos”, recordó.

“El 9 de diciembre del 2018 quedó en la historia para siempre y de eso no se vuelve nunca más, tampoco se olvidarán. La final te la gané a vos, Boca, a diferencia de cuando me fui al descenso por el fracaso de mis dirigentes y los resultados con otros rivales”, afirmó.

Entre los clásicos que se jugaron bajo su gestión en la Copa Libertadores también estuvo el suspendido por el gas pimienta en el 2014 y por eso acusó de “atentado peligroso” la agresión a sus exfutbolistas en su primera consagración en este torneo.

Y a pesar de estar en la vereda de enfrente, resaltó al vicepresidente de Boca, Juan R. Riquelme, su “picardía” para regalarle una camiseta a Messi en el último partido de Eliminatoria.

Recordó la vez que se presentó y perdió las elecciones con Daniel Passarella en 2009 por apenas cuatro votos: “Lo raro pasó por la Inspección General de Justicia (IJG): sus votos impugnados los revisaron y los nuestros no. No teníamos poder”.

“Llevarlo al descenso a River era casi imposible y lo lograron de una manera absurda. Con nosotros no hubiese pasado. Daniel era mi ídolo como jugador, pero como dirigente no hizo bien las cosas, nos dejó un club en coma”, apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE