Tras la goleada del Pincha a Barracas, la nueva profesión del Loco Díaz en Pascuas

Estudiantes sigue prendido de la punta tras la goleada a Barracas Central en el estadio de Huracán por 6 a 1. Uno de sus principales referentes dentro del campo de juego, Leandro el “Loco” Díaz no para y este domingo de Pascuas, encaró otro trabajo además del de goleador. 

Es que el delantero pincharrata compartió en sus redes sociales la primera labor del domingo santo, en su camioneta personal. Según publicó para sus seguidores, se encargó de hacer el reparto para la panadería “Sarita” de Lanús Oeste. 

El de Estudiantes grabó un vídeo en sus historias de Instagram donde se lo escuchó decir “Domingo de Pascuas viejo, se trabaja igual!”. Segundos más tarde aclaró “a repartir pan. ¡Vamos, arriba!”. 

En las imágenes se observa la parte de atrás de su camioneta llena de bandejas con facturas, pan y demás panificados. La jornada de trabajo no terminó ahí puesto que luego de descargar la mercadería, encaró derecho para La Plata. 

“A ponerse serio”, se leyó en la segunda historia para Instagram del “Loco” Díaz. Esta imagen corresponde a la entrada del country de Estudiantes de La Plata, donde hubo entrenamiento pensando en el encuentro de este martes contra Tigre a las 19 hs.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE