VIDEO. "Nos queremos matar": el mensaje de La Renga tras la suspensión del recital
| 27 de Abril de 2022 | 17:21

Luego de las polémicas en torno a los recitales, finalmente La Renga no tocará esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata. La banda liderada por "Chizzo" Nápoli confirmó la información y reprogramó el show para el próximo sábado 7 de mayo.
A través de un video publicado en la tarde de este miércoles Gabriel Iglesias, conocido como "Tete", tomó la palabra junto a los otros integrantes y dijo: "Hola loco, Chizzo nuestro amigo está enfermo. Nos queremos matar, nos vemos el sábado", expresó en una filmación de 15 segundos.
Más temprano en un comunicado la banda publicó en redes sociales, y escribieron: "Desde la noche de ayer el Chizo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar". Luego siguió diciendo que "por eso el banquete previsto para esta noche lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos 'el consuelo para nuestra locura'".
En ese sentido informaron además que "las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE