Capacidad colmada, incidentes y gente del Lobo sin entrar

Pasada la media hora de juego en Caseros se detuvo unos minutos el partido debido a que según informaron, quedaron hinchas de Gimnasia afuera del estadio que no pudieron entrar por capacidad completa de la tribuna. Hubo algunos incidentes y desde la tribuna se hicieron oír para que el encuentro no continúe. 

En ese contexto Alemán y Rey se acercaron al alambrado ante los gritos de los hinchas triperos. Les alcanzaron agua y luego se reanudaron las acciones.

Cabe recordar que el público finalmente pudo asistir a las tribunas tras la polémica generada a partir de una resolución de la Aprevide que finalmente quedó en la nada.

El organismo a cargo de la seguridad en el deporte de la provincia de Buenos Aires sorprendió el lunes por la noche comunicándole a los clubes que el partido debía jugarse a puertas cerradas, sin público, supuestamente para evitar un posible enfrentamiento de hinchas movilizados en el marco de otros encuentros organizados para el día de hoy.

La inmediata reacción de los clubes determinó en un primer momento la suspensión del juego, lo cual en la víspera quedó sin efecto al aceptar la Aprevide la presencia de los seguidores de Gimnasia y Liniers.

 

GELP
Gimnasia
Lobo
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE