Un pescador sacó restos humanos en Mar de Ajo

Edición Impresa

Cuando una caña de pescar se “tira para la variada”, las sorpresas al enganchar distintas especies del mar argentino pueden ser varias, pero jamás lo que le ocurrió a un pescador en Mar de Ajó.

Ayer por la tarde, la tranquilidad unas de las playas más populares del partido de La Costa se revolucionó luego de que un hombre encontrara huesos humanos. En ese momento, el viejo pescador lanzó unas líneas al agua y trajo consigo los restos de lo que parecería ser un brazo.

Fuentes oficiales indicaron que aún no se puedo precisar ni el sexo, ni el tiempo en el que el miembro superior permaneció en las aguas del Atlántico.

Testigos que también estaban practicando pesca deportiva en la misma playa (a la altura de la avenida Espora) quedaron anonadados al ver lo que asomó tras las olas cuando recogió la línea.

Más allá de la sorpresa, también surgieron las bromas de sus compañeros para romper la tensión: “¿Con qué encarnaste loco”?, fue el chiste que más se repitió.

Por su parte, horas más tarde, hallaron un torso a la altura Punta Médanos. Durante la noche de ayer, personal de Prefectura junto a Policía Científica trabajaron en el lugar.

Por el hecho, se inició una causa con intervención la UFI N°11 de Mar de Ajó, a cargo de Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE