Dedicatoria especial: Alemán celebró con el "25" de Cristian Tarragona

El goleador de Gimnasia, Cristian Tarragona, sufrió un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno, lo que significó una baja más que sensible para el equipo de Néstor Gorosito. El atacante atravesará por una recuperación que le demandará lo que resta del 2022.

Ante esta situación, sus compañeros se solidarizaron durante los últimos días a través de redes sociales con mensajes de apoyo, y durante el encuentro con Racing, no fue la excepción. Brahian Alemán festejó con el número "25" tras marcar el 2 a 1 parcial desde los doce pasos.

El capitán albiazul indicó con su mano el 2 y el 5 mirando a la cámara, haciendo alusión al número de camiseta que utiliza "Tarra", quien en el entretiempo salió al campo de juego para saludar a los hinchas que le retribuyeron con una ovación su presencia.

GELP
Gimnasia
Lobo
Alemán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE