“Creo que es una serie sobre el amor”

Edición Impresa

Camila Valero Salas, joven modelo y actriz mexicana, es una de las protagonistas de “El refugio”, en donde interpreta a una adolescente que pasa el verano con su padre (Alberto Guerra) en el rancho familiar que es atravesado por una situación sobrenatural. Para la intérprete, más allá de los elementos de ciencia ficción de esta producción, se trata, básicamente, de una historia de amor.

“Sé que suena mega cursi pero para mí es una historia de amor”, manifestó la actriz en diálogo con EL DIA.

“Si bien es una historia de ciencia ficción, terror y desastre, tiene que tener algo que haga querer que los personajes vivan y que las cosas salgan bien. Por eso creo que es una serie sobre el amor en muchas de sus formas, el amor familiar y romántico”, agregó.

Hija del músico Pablo Valero y de la también actriz Stephanie Salas, primera novia de Luis Miguel y con quien tuvo a su hija Michelle -su hermana por parte de mamá-, Camila debutó en televisión a los 10 años en la serie de televisión “Bizbirije”. Cuando terminó el secundario se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York, donde, a un año de terminar la carrera, fue invitada por el productor y director Salomón Askenazi para participar en la cinta “Dos veces tú” (2018). Ese año también fue parte de “Perfectos desconocidos”, dirigida por Manolo Caro, amigo de su mamá.

La actriz, que de niña consumió películas “domingueras” de ciencia ficción junto a su papá, consideró que “El refugio” es “una apuesta a algo que no hemos visto en Latinoamérica”; un proyecto “apetitoso” que, además, “tenía drama, familia y amor”, por supuesto, según insistió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE