“Era el partido para ganar pero no se pudo”

Edición Impresa

Tras el partido de ayer en Sarandí el que tomó la palabra fue Javier Pinola, quien no dudó en mostrar su fastidio por el resultado conseguido, que no le permitió a su equipo descontarle puntos al puntero Atlético Tucumán, que previamente había empatado en Victoria ante Tigre.

“Teníamos que ganar, no hay dudas. Era el partido o uno de los más importante que teníamos por delante y debíamos ganar, pero pasó. No se pudo, no lo podemos modificar. Ya hay que pensar en lo que viene el fin de semana para ganar y no parar más”, declaró el veterano defemnsor en diálogo con la televisión.

Además el defensor reconoció que River no jugó del todo bien, sobre todo en el primer tiempo cuando no pudieron crear una sola situación de gol ante un rival que se defendió muy bien cerca de su arco.

Matías Suárez quedó desafectado por gripe

El delantero de River Matías Suárez quedó desafectado ayer del partido ante Arsenal de Sarandí, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a causa de un síndrome gripal.

El club anunció la baja del delantero cordobés en la previa del partido en Sarandí a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo no contó con un futbolista clave en su plantel que resultó importante en los últimos partidos desde su vuelta a las canchas tras una larga inactividad.

Suárez convirtió el gol del triunfo ante Independiente, sobre la hora, y también marcó en el 4-1 ante Newell’s Old Boys en la fecha pasada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE