Furor por River: en Chaco, acampe de hinchas a seis días de la venta de entradas
| 24 de Agosto de 2022 | 09:29

Chaco ya palpita la presencia de River y seis días antes los hinchas millonarios de esa Provincia empezaron a acampar para comprar las entradas.
El furor de los hinchas tiene que ver con el partido por octavos de final de la Copa Argentina que jugarán el miércoles 31, a las 21.30, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y defensa y Justicia.
La revolución de los hinchas del Millonario en Chaco provocó que a seis días para que comience la venta de entradas para el encuentro ante Defensa y Justicia empezaron a hacer cola y acampar para tener su lugar.
No solo en el interior se produce este fenómeno sino que cada vez que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo le toca hacer de local en el Más Monumental, colma las tribunas y ya lleva 19 partidos agotando la capacidad de su estadio. Ahora, con vistas a lo que será el encuentro ante el Halcón y a días de que se largue la venta de entradas, los simpatizantes ya quieren reservar su lugar
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE