Empate de la “U” y derrota de Santa “A”

Edición Impresa

Universitario igualó como local frente a Quilmes “A” 3 a 3; mientras que Santa Bárbara “A” cayó en su visita a San Martín por 5 a 2, en el marco de sexta fecha de la Zona Permanencia de Primera División del torneo Metropolitano de hockey masculino.

En lo que respecta a la “U”, los goles, en Gonnet, fueron marcados por Máximo Kiernan (2) y Bruno Castro. Por su parte, Sebastián Pinedo Ruiz y Juan Pedro Fernández señalaron los tantos en la derrota de Santa Bárbara “A”.

En el marco de del torneo Clausura de Primera División C, Gimnasia goleó a Asociación Master “B” 7 a 0, en el Bosquecito.

Los tantos del conjunto albiazul fueron conquistados por Juan Cruz Roldán (3), Flavio Alejandro Ciccodicola, Ezequiel Ruiz, Gonzalo Mulle y Néstor Alberto Martínez.

Por la Copa de Oro del Metro Damas Domingo, Estudiantes “C” cayó como local frente a Mitre 3 a 1. El único tanto albirrojo fue marcado por Malena Pascuet. En la Copa de Plata, Universitario “E” perdió en calidad de visitante contra Olivos “B” 3 a 0.

 

Hockey masculino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE