Sigue la bronca en Tucumán: "Un día un referí se va a lleva una sorpresa"

La polémica en torno al triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán no terminó. Un referente del conjunto tucumano Cristian Menéndez, no sólo estuvo muy crítico con el accionar del árbitro Fernando Espinoza, sino que además dijo: "Un día se va a llevar una sorpresa".

Frente a esas afirmaciones, el juez del partido anticipó que "Voy a ampliar el informe, por mi seguridad".

Como se recordará, el encuentro en la Bombonera tuvo una gran polémica a pocos segundos del final con un codazo de Carlos Zambrano sobre Ignacio Maestro Puch: el árbitro Fernando Espinoza no lo consideró como infracción ni el VAR convocó a una segunda mirada.

Cristian Menéndez, delantero del Decano, quedó enojado por la actuación del juez. "Caliente, más allá de la actuación, por la soberbia y la manera amenazante con la que se maneja el árbitro. Yo le fui a hablar con respeto después del partido y se saca el micrófono para que no lo escuchen. Ahí me comienza a amenazar con que me iba a expulsar y esa prepotencia la verdad es que algunos se lo toman mal", explicó en charla con un canal deportivo.

Y agregó al respecto: "Él ya tiene ese perfil bastante soberbio y que no se le puede hablar. Yo creo que los jugadores grandes que le van a hablar con respeto y con argumentos no los puede tratar así. Después puede tener aciertos o muchos errores como ayer. Los modos los va a tener que cambiar porque algún día se va a llevar una sorpresa".

 

Tucumán
arbitraje

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE