Los Tilos sufrió una derrota tan dolorosa como inoportuna

El Verde se desinfla fecha a fecha, la Permanencia ya empieza a convertirse en algo muy difícil de sostener. Ayer caída por 34 a 17

Edición Impresa

En el marco de la 21º fecha del URBA Top 13, Los Tilos cayó derrotado por Pucará, equipo que lo venció por un categórico 34-17 tras un encuentro que fue disputado en el predio tilense ubicado en las calles 21 y 522, en pleno corazón del Barrio Obrero.

Y el de ayer no era un partido más para los dirigidos por el Mono Nicolás Martínez, es que ambos conjuntos está peleando palmo a palmo su lugar en la máxima categoría de la Unión de Buenos Aires y era sabido, que el que obtuviera el triunfo iba a ganar algo más que un partido.

Y así lo fue. Porque Los Tilos jamás estuvo a tiro de partido y porque a cada golpe del conjunto de Burzaco, solo pudo contrarrestar y ofrecer algún que otro pincelazo individual y eso a esta altura del torneo y con tantas cosas en juego, suena a poco. Muy poco.

Los de Burzaco pudieron golpear e imponer condiciones con el pack de forwards y ahí sí, con una obtención más clara, poder soltar la calidad de su backs dónde Delguy y González Amorosino se destacaron de sobremanera. Y no es que Pucará fue una máquina ni mucho menos, pero dio la sensación que el tanque anímico del team visitante tuvo un poco más de carga.

Fue derrota nomás para los de nuestra ciudad que están viendo como poco a poco van cediendo su lugar en el principal torneo de la URBA, dónde este año descenderán dos conjuntos.

Encima, cuando el rugby vuelva a la acción (será el sábado 24/09 por el encuentro de Los Pumas-Sudáfrica en Vélez), Los Tilos visitará en Benavídez a Newman, en lo que asoma como un encuentro demasiado difícil para este momento verde.

 

Los Tilos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE