En Lanús hay un clima de guerra con los jugadores

Edición Impresa

El clima en Lanús está que arde. Los hinchas no se bancan más tantas derrotas y el sábado por la noche fueron hasta el estadio donde estaban entrenando los jugadores y prendieron fuego cubiertas e insultaron todo lo que pudieron.

Para calmarlos el cuerpo técnico y el plantel completo se acercaron hasta el portón para “dar la cara” y mostrarse unidos en la adversidad. Al menos dejaron en claro que no hay problemas internos y que el mal momento es exclusivamente algo futbolístico.

En medio de este clima tenso por el flojo presente del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, el Granate recibirá a Boca Juniors pasado mañana a las 21.30 por la 19na fecha.

Lanús está último con 11 puntos, perdió las últimas dos fechas y solo ganó dos partidos en el torneo 2022 de la Liga Profesional.

En otro orden de cosas sumó una nueva baja de cara al partido ante el Xeneize con la confirmación de la fractura de tobillo que sufrió el defensor colombiano Felipe Aguilar.

El zaguero, que llegó en el último mercado de pases, estará entre tres y cuatro semanas inactivo por una fractura en el maléolo peroneo, según informó el club en el parte médico.

El colombiano había quedado afuera de la convocatoria del partido del viernes contra Barracas Central porque había sufrido este golpe en el tobillo durante una práctica previa y finalmente terminó en este diagnóstico luego de los estudios correspondientes.

La baja de Aguilar se suma a la de Julián Aude, Diego Braghieri y el uruguayo Guillermo De Amores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE