Estudiantes se entrenó en Montevideo en la previa del encuentro con Peñarol: el probable once de Balbo

El Pincha se prepara para enfrentar los primeros 90 minutos en el amistoso frente a Peñarol, en Uruguay. El plantel albirrojo, con Abel Balbo a la cabeza, ya contó con amistosos reducidos ante Los Andes, Curicó Unido y la Sub-20 charrúa. 

Este jueves desde las 21.30 hs se enfrentará con el Carbonero en Montevideo, en el estadio “Campeón del Siglo”. El entrenamiento ordenado por el cuerpo técnico, en el Predio Naval, se dividió en cuatro grupos, con pelota en espacios reducidos y luego se trabajó sobre la táctica en defensa y ataque en toda la cancha.

El último entrenamiento antes del partido de Estudiantes contra Peñarol será mañana por la mañana dentro del hotel donde se alojan. En horas de la tarde, partirán desde allí hasta el “Campeón del Siglo”.

Se confirmó la baja de Ezequiel Muñoz, recién recuperado de una lesión en los ligamentos. El jugador participó de la pretemporada y en las últimas horas se confirmó que será sometido a una limpieza en la rodilla izquierda. Estará disponible para el inicio del torneo, ante Tigre el sábado 28 de enero.

Guido Carrillo ya está listo para salir a cancha. Se sumó a Estudiantes este martes hasta diciembre del 2024 y desde entonces se presentó en todos los entrenamientos, en óptimas condiciones. 

Por delante, al Pincha le queda un encuentro en Montevideo el domingo 15 de enero frente a Atlético Tucumán. En tanto, el sábado 21 regresará a UNO para cruzar a Independiente del Valle y presentar la nueva camiseta de Ruge.

Probable formación: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Fermando Zuqui o José Sosa y Pablo Piatti o Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez o Mateo Pellegrino.

 

ESTUDIANTES
MONTEVIDEO
URUGUAY
PEÑAROL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE