Alarma en Arturo Seguí por un escape de gas

Edición Impresa

Momentos de suma tensión se vivieron en un barrio de La Plata a raíz de un escape de gas de la red que se produjo por la rotura de un caño del sistema de distribución domiciliaria del fluido.

El episodio que alteró la tranquilidad de un sector de la localidad de Arturo Seguí sucedió, puntualmente, en la calle 417 y diagonal 415 de esa zona del norte de la Ciudad, mientras una empresa de servicios intervenía con un trabajo en la vía pública.

Fuentes del destacamento de bomberos que actuó en el lugar contaron que “cerca de las 10.30, operarios de una empresa privada que realizaban pozos provocaron una rotura que derivó es una fuga de gas”.

El escape del fluido provocó un enorme susto entre los vecinos de la zona porque contribuyó a la alarma generalizada el movimiento intenso de las unidades de emergencia de Defensa Civil y el sonido de las sirenas de los camiones de bomberos.

También participó en la reparación del caño de donde provino la fuga personal de la empresa que se hallaba trabajando en el lugar en el momento de la avería de la red de gas.

No pasó de un susto

“El olor y el ruido fue infernal”, comentó uno de los efectivos que intervino en la emergencia, al tiempo que subrayó que el accidente no pasó de ahí. “No hubo ningún inconveniente con los vecinos”, agregó.

Recién luego de dos horas de intensa tareas, se logró contener el escape de gas y se recobró la calma en el barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE