La película argentina “Fragmentada” se verá por AMC para toda América latina

Edición Impresa

La cadena AMC adquirió para su pantalla a la película argentina “Fragmentada”, protagonizada por Jazmín Stuart, producción que será televisada por la señal de cable primera vez y en toda Latinoamérica el 4 de diciembre.

Dirigida y escrita por Facundo Escudero Salinas y de reciente paso en salas, “Fragmentada” narra la historia de una policía que regresa a la Patagonia para cuidar a su madre pero el asesinato de la hija de una vieja amiga la lleva a involucrarse en un caso que parece ser ignorado por todos y que esconde los oscuros secretos del lugar, poniendo a todos en peligro.

La película se emitirá a las 22 por la señal de cable responsable de clásicos como “Breaking Bad”, con un elenco también conformado por César Bordón, Beatriz Spelzini y Marcos Woinsky.

 

Fragmentada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE