Fango: cocina, gin y vermut
Edición Impresa | 30 de Noviembre de 2023 | 03:26

Dónde: 51 esquina 17
Abierto de martes a domingos desde las 19.
IG: @fango_lp
Fango es un resto bar de nuestra ciudad que se ha instalado como gintoneria y vermutería cuando aún no existía el boom actual que hay de esas dos bebidas. En su barra, hay distintas versiones de estos dos clásicos.
El concepto gastronómico del lugar es el de “gastronomía mediterránea”, donde la estrella son las pizzas hechas al horno de barro. También hay tapeos, con múltiples propuestas como rabas, papas, tortilla, empanadas y hamburguesas.
Todas las semanas, Fango propone sus “Martes gourmet”, con platos especiales de su cocina a un precio promocional.
Toda la cocina del lugar está equipada por Franequip. “Les hemos comprado las mesadas de trabajo, la cortadora de fiambres, heladeras, los fuegos, la freidora, la plancha. De todo. Y siempre han sido productos excelentes y al mejor precio del mercado”, dicen desde Fango.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE