Gabriel Arias está cansado de los goles sobre la hora

Edición Impresa

Racing, golpeado por el empate de la fecha que pasó frente a Central Córdoba, retomó los entrenamientos con miras al partido del sábado contra Lanús, de visitante, y aunque el resultado anterior fue un golpe duro, la Academia continúa alimentando el sueño de jugar la ronda final de la Copa de la Liga.

Con dos fechas por jugar, la tabla de posiciones en la Zona B muestra a Godoy Cruz con 21 puntos, seguido por Central Córdoba 19, Belgrano y Racing 18.

La vuelta al trabajo incluyó un calentamiento en el gimnasio, tras lo cual los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante Central Córdoba realizaron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar, mientras que el resto realizó movimientos de posesión y fútbol en espacio reducido.

Gabriel Arias se mostró fastidioso tras el 1-1 ante Central Córdoba, confesando que está “podrido de recibir goles en los últimos minutos”.

El arquero y capitán de la Academia dijo además: “Si no sabemos aguantar un resultado, si no podemos hacer un esfuerzo los últimos minutos del partido, es una mierda. Un resultado así no nos sirve para las aspiraciones que tenemos. Necesitamos ganar, ganar y ganar, porque es lo único que nos vale”.

Bajo la conducción técnica de Ezequiel Videla, quien asumió tras la renuncia de Fernando Gago, el plantel de Racing tiene como objetivo ganar la Copa de la Liga y asegurar la clasificación para la Copa Libertadores 2024.

A propósito del técnico, se refirió a la vuelta del colombiano Johan Carbonero luego de más de siete meses afuera por una lesión: “Lo vemos muy bien y obviamente vamos a usarlo cuando lo necesitemos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE