VIDEO. "Gracias viejo": el emotivo recuerdo del hijo de "Lolo" Regueiro tras el triunfo de Gimnasia

La victoria de Gimnasia ante Colón en Rosario por 1 a 0 significó un fuerte desahogo para los hinchas, luego de un final para el infarto. Entre los miles de Triperos que acudieron al Coloso Marcelo Bielsa se encontraba Sergio, hijo de César Gustavo "Lolo" Regueiro el hincha que murió tras la represión policial en el Bosque el año pasado. 

Aferrado al alambrado de la cabecera que ocupó la parcialidad de Gimnasia y bajo una intensa lluvia, "Lolito" llevó consigo una imagen suya de chico junto a su padre, con la camiseta del Lobo. Detrás del arco donde Nelson Insfrán se convirtió en el héroe de la jornada, Sergio recordó con lágrimas a su padre: "Vamos Gimnasia, vamos Lobo. Gracias pa, gracias viejo".

Asimismo, "Lolito" vistió una camiseta particular de Gimnasia. Para la ocasión especial de ayer en Rosario, se puso la camiseta de arquero que utilizaba Rodrigo Rey. En ella, se lee un mensaje especial que le dedicó el exarquero del Lobo: "Ahora el Bosque tiene un ángel, gracias por todo Lolo. Para siempre en nuestros corazones".

La muerte de "Lolo" en el Bosque

Luego de la represión policial en los accesos al estadio de Gimnasia y cuando las ambulancias empezaron a llegar al Estadio del Bosque para asistir a los hinchas heridos, una de ellas recogió a un hincha del Lobo, que lamentablemente camino al Hospital San Martín, falleció por un paro cardíaco a las 22:15, según el parte médico. César Gustavo Regueiro, de 57 años, había concurrido a la cancha con familiares.

Regueiro tenía 57 años y un pasado como futbolista en las juveniles del Lobo, en Villa San Carlos (temporada 93/94 en Primera C)y en clubes de la Liga Amateur Platense como Los Tolosanos, El Cruce, Argentino de Tolosa o Villa Lenci. Amigo de sus amigos, empleado municipal, lo llevó una muerte injusta.

Gimnasia
"Lolo" Regueiro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE