Ávalos ya se entrena en el Rojo y Tevez tiene cuatro refuerzos

Edición Impresa

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se sumó ayer a la pretemporada de Independiente por lo que el entrenador Carlos Tevez ya tiene a los cuatro refuerzos a disposición, según lo acordado con la dirigencia oportunamente.

El ex Argentinos Juniors es la única incorporación oficializada por el club pero no había podido estar en el primer día de la preparación en Villa Domínico.

Ávalos se sumó al lateral izquierdo Adrián Sporle, al delantero Ignacio Maestro Puch y al mediocampista Alex Luna y completó el cuarteto de refuerzos del Rojo de cara al 2024.

El goleador, anunciado como refuerzo durante la Navidad, estaba en su país natal y no pudo llegar a tiempo al inicio de la pretemporada.

En las próximas horas, el club anunciará oficialmente a los otros tres refuerzos con la respectiva firma de los contratos.

La otra novedad de ayer en el predio Santo Domingo fue la presencia del mediocampista Diego Tarzia, otro de los juveniles promovidos por Tevez.

El jugador categoría 2003 ahora integra el grupo que completan Santiago López, Rodrigo Atencio, Tomás Parmo y Mateo Morro.

Independiente también confirmó en su página oficial la renovación de contrato del defensor Damián Pérez, con vigencia hasta diciembre de 2024.

Pérez, formado en Arsenal y con pasos por Vélez, San Lorenzo y Colo Colo, entre otros equipos, continuará una temporada más en el club de Avellaneda.

El plantel del Rojo seguirá con la preparación en Miami a partir de los primeros días de enero. Independiente debutará en la Copa de la Liga en el último fin de semana de enero contra Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante.

 

Independiente
Gabriel Ávalos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE