VIDEO. “Embarazadísima”: Georgina recordó los abusos de Porcel y dijo que “era desagradable”

Edición Impresa

En una entrevista con Marcelo Polino para su programa de radio, Georgina Barbarossa recordó un tema sensible para ella y que tiene que ver con los abusos que sufrió de parte del humorista Jorge Porcel con quien trabajaba. Situaciones que ni siquiera se detuvieron en su estado: embarazada de sus mellizos. Aún así, con los años se convirtió en la primera en denunciar públicamente al cómico, de quien tiene los peores recuerdos.

“A mí no me importó nada (denunciarlo) porque esa era una persona muy desagradable”, contó la conductora de “A la Barbarossa” que se emite por Telefé, y contó por qué no habló en su momento. “Yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco y no le dije nada porque lo iba a matar”, aseguró. A Porcel, lo definió como “un desagradable” y reveló el drama que padeció: “yo estaba embarazada y las cosas que me decía. Embarazadísima. Eso se llama ‘pan amargo’, señores”.

Hace un tiempo, Georgina había contado esta situación en “PH”. “La pasé muy mal. Era uno de mis primeros trabajos y estábamos cantando ‘Allá en el rancho grande’, un tema mexicano. Estaba Pancho Guerrero, que era el director. Y vino este artista muy conocido y me metió la mano en la cola, mal. Pero me quedé y seguí. Cuando terminamos me fui corriendo al camarín y me puse a llorar”.

 

 

Porcel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE