
Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de comicios en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
Clases en la Provincia: que pasa el lunes en las escuelas donde se votó
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador de Estudiantes José Sosa fue noticia hace unos días luego de que se lo escrachara a los besos en un boliche con Camila Homs, la ex del campeón del mundo Rodrigo De Paul. Lo cierto es que la joven rompió el silencio y habló de su relación con el futbolista que forma parte de la delegación del Pincha y que esta noche debutará en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero en Bolivia.
La exesposa de De Paul, con quien tiene dos hijos, se expresó mediante sus historias de Instagram, en donde tiene un millón de seguidores y ganó aún más fama tras separarse del jugador del Atlético Madrid del Cholo Simeone. En el video que subió a esa red social asegura casi a modo de susurro: “Tres preguntas que leí 100 veces cada una”. Y sigue: “La primera: ¿qué hacen mis bebés?. Fran se durmió a las 20:30 y Bauti a las 21".
Pero lo más interesante vino después, cuando hizo referencia a su relación con el Principito, luego del "chape". “La segunda: si tengo novio”, dijo Holms y confirmó: “No tengo novio”. De esta forma, buscó terminar con los rumores luego de que hace 10 días apareciera a los besos en una foto tomada en el boliche porteño Afrika junto a Sosita.
La tercera pregunta que respondió fue sobre si se quedará a vivir en la Argentina o si retornará a España. La respuesta de la modelo fue contundente: “Sí, voy a seguir viviendo acá”.
En torno a su presunto romance con el futbolista albirrojo, que ella misma negó ayer, también habló el padre de Camila, Horacio, quien sostuvo que “la verdad que no sé nada de Camila y José. Los padres somos los cornudos, los últimos en enterarnos. Le mandé a Cami una nota que leí de esto y no me contestó”. En una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre agregó que “uno, como padre, lo único que quiere es que ella esté feliz y si ella está feliz los padres estamos contentos y felices”.
Además reconoció que de José Sosa sólo sabe que es futbolista: "En mi vida hable con él y jamás me hubiese imaginado que esté con Camila, con ella no hablé, a la que le tiene que gustar es a ella. No a mí”.
LE PUEDE INTERESAR
Baby Etchecopar sacó a la luz el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon: escuchalo
LE PUEDE INTERESAR
Cinemecánica: el cine de 35mm vuelve a La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí